Tiziana Video Clip

Share:

1 comentarios

  1. Estuve hace unos dĆ­as con Tiziana en su apartamento, y tras pensĆ”rmelo algĆŗn tiempo, me decidĆ­ por contar no ya mi experiencia con pelos y seƱales, no me parece que sea el lugar adecuado, sino el rato que pasĆ© con ella.

    Tiziana es como las fotos o vƭdeos que podemos ver aquƭ, tal vez un poco mƔs delgada (es mi subjetividad).

    LleguĆ© a su casa y aunque lleve bastante tiempo con estos menesteres, siempre hay un punto de nerviosismo…

    Todo fue agradable y sin agobios de ningĆŗn tipo.

    Los detalles, siempre los detalles… puedo decir que tanto el francĆ©s como las todas las posturas realizadas, me dejaron muy satisfecho y que por parte de Tiziana no hubo nada de falta de motivaciĆ³n.

    Eso sĆ­ deje algunas zonas sin explorar… que intentarĆ© descubrirlas en una poterior visita…!

    No intento sentar una cĆ”tedra,ya que para gustos colores, pero en mi caso particular, cuando vienes de experiencias con otras chicas (mejores o peores), bien estĆ” probar con una mujer que no te ofrece juventud sino madurez (con todo lo que ello implica), ni una relaciĆ³n con prisas sino pasar un rato agradable… Para mĆ­ esto tiene un valor.

    Dejo ya de soltar un ladrillazo…

    Esto es una opiniĆ³n, y como se sabe ¿todos tenemos una… como el culo!

    Si a alguien le sirve bien, sino tambiĆ©n…

    Un saludo.

    ResponderEliminar